Cuestionario ESMaestras ciclo 2022-2024

ESMaestras cumple 16 años de hacer investigación para mejorar la salud de la mujer mexicana. Estudiamos la información recabada a través de los cuestionarios de seguimiento, para identificar factores de riesgo o factores de prevención en el desarrollo de enfermedades crónicas como diabetes y cáncer de mama, con el objetivo de generar recomendaciones para el cuidado de la salud y orientar las políticas en salud pública en materia de prevención.

En este ciclo desarrollamos investigación participativa: investigación para las maestras y con las maestras:

  • Temas relevantes para ESMaestras 
  • Preguntas elaboradas con las participantes
  • Preguntas revisadas por maestras

ESMaestras reconoce la importancia del ambiente sobre la salud, por lo que:

  • Investigamos enfermedades relacionadas a la contaminación
  • Incluimos preguntas sobre exposición a contaminantes

 

Te invitamos a ver el video que realizamos especialmente para ti, dónde te explicamos todo lo que necesitas saber acerca del cuestionario 2022-2024

 

¿Cómo puedes contestar tu cuestionario?

Hay dos modalidades para contestar el cuestionario:

1. Cuestionario en papeL

Este cuestionario se orienta a las maestras activas, ya que se distribuye con el apoyo de las Secretarías de Educación Estatales que colaboran con ESMaestras.

En este ciclo, en acuerdo con las Secretarías de Educación Estatales, se definieron tres etapas para su distribución:

Instrucciones de llenado (link)

2. Cuestionario en línea

Esta modalidad es accesible a todas las maestras de la cohorte: activas, jubiladas, en licencia, también para aquellas que ya no ejercen como maestras, pero que han contestado nuestro cuestionario porque siguen siendo parte de ESMaestras. 

El cuestionario en línea estará disponible a partir del mes de julio. Para ser contestado únicamente necesitarán identificarse con su Nombre y RFC con homoclave. 

Esta modalidad reduce la posibilidad de errores en la captura de la información, es segura, y más amigable con el ambiente, ya que disminuye el uso de papel y tinta.Si tienes dudas sobre esta información, puedes escribirnos un correo electrónico a esmaestras@insp.mx, o contactarnos al celular de ESMaestras: 55 1850 8081.

izmir bayan eskort - mersin eskort - eskort adana - antalya eskort bayan - istanbul eskort bayanizmir bayan eskort - mersin eskort - eskort adana - antalya eskort bayan - istanbul eskort bayanizmir bayan eskort - mersin eskort - eskort adana - antalya eskort bayan - istanbul eskort bayan
izmir bayan eskort - mersin eskort - eskort adana - antalya eskort bayan - istanbul eskort bayan